miércoles, septiembre 03, 2008

La más lista

Venía por la calle, y leí de prisa el anuncio de una revista que en la portada mostraba a una modelo guapa acompañada del título "La más lista de las HOT". ¿Qué?, me dijo mi mente. Una serie interesante de posibilidades empezaron a desarrollarse en mi cabeza, cuando me dí cuenta de que en realidad el título era "La lista de las más HOT". Bu. Habría sido una excelente idea, ¿no? "En el puesto número cinco encontramos a Lupita Juárez, quien es guapa, sí, pero además es gerente de investigación de la firma Smith & Smith, y en sus tiempos libres escribe reseñas de libros para The New Yorker..."

Esta lista, creo, me resultaría mucho más emocionante que la que seguramente adornará las páginas de la revista en cuestión, con fotos y fotos de señoritas de sociedad o actrices que muy poco o nada tienen que ver con el mundo real. Al menos mi mundo real.

PD. Ya existen en internet enumeraciones como la que imaginé:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, sé que algo opinas